En la parte delantera de esta casa adosada de dos pisos hay una acogedora sala de estar para recibir invitados, seguida directamente por un diseño de concepto abierto compartido por la sala familiar, la cocina y el comedor. A través de puertas corredizas de vidrio hay un patio para actividades interiores y exteriores. Los tres dormitorios ocupan el segundo piso, incluida la suite del propietario con baño estilo spa.
Cocina
Para chefs caseros de todos los niveles, la moderna cocina presenta una elegante isla central para espacio de preparación de alimentos y un juego completo de nuevos electrodomésticos de acero inoxidable para preparar comidas deliciosas.
Enmarcada por una gran cantidad de espacio en gabinetes y una despensa en la esquina, la cocina ayuda a mantener los platos, la porcelana fina y los productos secos perfectamente organizados.
Comedor
Ubicado en el diseño de planta abierta de la casa, este comedor ofrece un lugar para disfrutar de bebidas con cafeína, refrigerios y deliciosas comidas de todos los tamaños.
Cuarto familiar
La sala familiar ofrece espacio para muebles cómodos donde todos pueden relajarse y pasar tiempo de calidad juntos. Abra las puertas corredizas de vidrio cercanas para invitar una brisa refrescante a la casa.
Suite del propietario
La suite del propietario, un santuario sereno, cuenta con un amplio dormitorio ideal para noches de descanso y restauración, complementado con un baño grande y un gran vestidor.
El baño de la suite del propietario incluye dos lavabos y una ducha con mampara de vidrio.
Espacio al aire libre
El espacio exterior está listo para personalizarse según las necesidades del hogar.
Dormitorio 3
Las habitaciones secundarias son espacios cómodos y privados.
Dormitorio 2
Con tres dormitorios en total, esta casa es ideal para hogares pequeños y en crecimiento.