Este nuevo diseño de casa adosada de dos pisos es elegante y cómodo. El primer piso cuenta con un comedor abierto que se fusiona con la moderna cocina y la sala familiar con puertas corredizas de vidrio que dan al patio para el entretenimiento interior y exterior. El segundo piso alberga los tres dormitorios, incluida una lujosa suite del propietario con techo artesonado, baño privado y vestidor. Un garaje para un coche completa la casa.
Cocina
Situada entre el diseño abierto en el primer piso se encuentra la cocina, que da a la sala familiar e incluye mucho espacio en el mostrador con asientos estilo barra.
La barra de desayuno es un gran lugar para disfrutar de comidas informales.
Comedor
Escondido al lado de la sala familiar se encuentra el comedor, que tiene mucho espacio y ofrece acceso a la terraza cubierta al aire libre para disfrutar de una vida interior y exterior.
Cuarto familiar
Diseñada para reuniones está la espaciosa sala familiar, que se integra perfectamente con las áreas de cocina y comedor.
Suite del propietario
La suite del propietario está ubicada en el segundo piso junto con el resto de los dormitorios y cuenta con un dormitorio espacioso, baño privado y vestidor.
El vestidor incluye dos lavabos y una ducha con mampara de vidrio.
Dormitorio 3
Cualquiera de los dos dormitorios secundarios se puede utilizar para satisfacer necesidades versátiles. Aquí se muestra como una oficina privada para quienes trabajan desde casa.
Dormitorio 2
Ambos dormitorios secundarios están ubicados al final del pasillo desde la suite del propietario, lo que brinda paz y un retiro reparador después de un día ajetreado.