Esta nueva casa adosada de dos pisos es un paraíso ideal para familias. El primer piso presenta una combinación de sala y comedor, una cocina moderna y un gran salón que se abre a un patio para tomar un café al amanecer y cenar a la luz de las estrellas. Arriba hay dos tranquilos dormitorios secundarios y una lujosa suite del propietario con techo artesonado, baño estilo spa y vestidor.
Cocina
Situada entre el diseño abierto en el primer piso se encuentra la cocina, que da a la sala familiar e incluye mucho espacio en el mostrador con asientos estilo barra.
Sala de estar
La sala de estar es el lugar perfecto para relajarse y entretenerse, y se abre a un porche cubierto para disfrutar de oportunidades de vida interior y exterior.
Cuarto familiar
Justo al lado de la cocina se encuentra una sala familiar, ideal para mirar televisión y pasar tiempo con sus seres queridos mientras cocina.
Suite del propietario
La suite del propietario está ubicada en el segundo piso junto con el resto de los dormitorios y cuenta con un dormitorio espacioso, baño privado y vestidor.
El baño de la suite del propietario incluye dos lavabos y una ducha con mampara de vidrio.
Dormitorio 2
Cualquiera de los dos dormitorios secundarios se puede convertir en una acogedora guardería para los futuros padres, ya que está amueblada aquí.
Dormitorio 3
Con tres dormitorios en total, esta casa es ideal para hogares pequeños y en crecimiento.